Abrir menú

TSC presenta dos nuevas impresoras térmicas

TSC presenta dos nuevas impresoras térmicas

La taiwanesa TSC Auto ID Technology ha ampliado su gama de productos con la presentación de dos nuevas equipos de impresión térmica directa de 300 dpi. El modelo de escritorio de alta resolución 'TDP-324', de gran fiabilidad y bajo coste, es perfecta para un gran número de aplicaciones en el sector de la sanidad, minorista, el etiquetado de activos y también el inventario. La impresora de pulseras 'TDP-324W' se ha desarrollado especialmente para la identificación de pacientes y entradas de espectáculos. Ambas impresoras son de dimensiones reducidas y pueden colocarse sobre un escritorio o montarse en la pared cuando el espacio de escritorio es limitado.

Estos nuevos modelos compactos ofrecen una resolución de impresión de 300 dpi y una velocidad de impresión de 4 pps, así como una pantalla LCD para facilitar el seguimiento del estado de los trabajos de impresión. Otras características extraordinarias de estos modelos incluyen un adaptador interno Ethernet para una fácil integración en la red, un potente procesador de 200 Mhz y memoria estándar de 4 MB FLASH y 8 MB SDRAM, así como ranura de expansión de memoria Micro SD que incrementa el almacenamiento Flash hasta 4 GB.

Las dos nuevas impresoras pueden utilizarse con un teclado opcional para la impresión de etiquetas en modo autónomo o durante interrupciones de la red.

La sede europea del grupo, TSC Auto ID Technology EMEA, en Zorneding (Munich), es responsable de las ventas y del soporte posventa en Europa, Oriente Medio y África. En España, sus equipos se distribuyen a través de Bluestar, su distribuidor oficial.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters