Abrir menú

MeetingPack 2015 alcanzará los 300 asistentes

MeetingPack 2015 alcanzará los 300 asistentes

Los días 25 y 26 de febrero de 2015 se celebrará la segunda edición de MeetingPack, un evento que se está consolidando como punto de encuentro internacional entre los fabricantes de equipos y envases para alimentación y las industrias usuarias de los mismos. Especializado en materiales y envases barrera, MeetingPack 2015 se celebrará en el marco del encuentro Made from Plastic, de Feria Valencia.

Fruto de la alianza entre los centros Aimplas y Ainia, en su próxima edición tendrán cabida las principales innovaciones y tendencias mundiales en materiales y envases barrera, procesos de fabricación y sistemas de envasado, y se mostrarán sus utilidades para la conservación y alargamiento de la vida de los alimentos.

Los nuevos retos sociales y tendencias del consumidor, que marcan nuevas necesidades en la industria productora, distribuidora y comercializadora de alimentos, obliga también a abordar innovaciones y nuevas soluciones tecnológicas por parte de los fabricantes de materiales y equipos. Por ello, las últimas aplicaciones de envases activos e inteligentes, nuevos envases que permitan minimizar el desperdicio de alimentos, o materiales que cumplan con la cada día más exigente normativa que aplica a materiales y envases en contacto con alimentos, serán también temas para el debate y la reflexión en el encuentro.

Si en su anterior edición MeetingPack alcanzó los doscientos asistentes y la decena de patrocinadores de marcas nacionales e internacionales, en esta ocasión se prevé superar este número, especialmente por el refuerzo internacional del evento, tanto a nivel de ponentes como de patrocinadores y asistentes. Se prevén más de 300 asistentes, al haberse posicionado como el único evento mundial especializado en materiales y envases barrera que agrupa a toda la cadena de valor.

Con una organización orientada al fomento del networking y al intercambio de necesidades y soluciones, el encuentro, planteado con ocho sesiones temáticas especializadas a lo largo de dos días, tendrá como fin dinamizar este networking, que se verá completado con un espacio para la exposición de novedades y avances en los diferentes ámbitos de aplicación de los materiales y envases barrera, equipos y procesos de fabricación y sistemas de envasado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters