Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Empack abre sucursal en Portugal

Empack abre sucursal en Portugal

Easyfairs, dentro de su plan de expansión y crecimiento, llega a Portugal con la celebración conjunta de Empack y Logistics en la ciudad de Oporto. La cita tendrá lugar los días 22-23 de septiembre de 2015 en el pabellón 6 del recinto ferial Exponor.

Empresas como Trebol Group, MP Systems, Ovelar, Bizerba, Sartorius o Interroll ya han confirmado su participación. Para Marina Uceda, directora de la Feria, el lanzamiento en Portugal supone una oportunidad de expansión para las empresas españolas, que gracias a una inversión limitada podrán explorar in situ un nuevo mercado. También para las empresas portuguesas, que disfrutarán en su propio país de un evento especializado en su sector, de solo 2 días de celebración, y dirigido a un público 100% profesional que busca nuevas soluciones para optimizar su envase, embalaje y procesos logísticos.

EasyFairs ofrece en el mercado portugués un evento en línea con su modelo de ferias fáciles, con stands todo incluido, múltiples herramientas de marketing para la promoción y generación de leads, y con un paquete muy competitivo para los primeros confirmados.

Al igual que en Madrid, la feria conjugará una amplia zona expositiva, zonas de formación y espacios de networking. El primer avance del programa podrá conocerse en los próximos meses.

Además de Empack y Logistics Portugal, EasyFairs celebrará en 2015 otras dos nuevas Ferias: Pumps & Valves y Maintenance, que tendrán lugar dentro de la semana industrial de Bilbao, los días 27 a 29 de mayo. Más de 100 firmas expositoras, fabricantes y distribuidores líderes en bombas, válvulas y componentes relacionados, han confirmado ya su participación.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters