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Estal Packaging presentará novedades en gama 'Doble Alto' enLuxe Pack Mónaco

Estal Packaging presentará novedades en gama Doble Alto enLuxe Pack Mónaco

Estal Packaging estará presente en la próxima edición de feria Luxe Pack Mónaco, que se celebrará entre el 21 y el 23 de septiembre, para mostrar los últimos desarrollos dentro de su gama de envases de vidrio 'Doble Alto'. Como se recordará, esta línea se caracteriza por presentar una base en doble altura, contando con un fondo de vidrio, de grosor uniforme y paralelo, y una pared perimetral en contacto con la superficie de apoyo del producto envasado. Inicialmente desarrollada para el envasado de productos de alimentación y bebidas premium, la familia 'Doble Alto' creció posteriormente con la gama 'Doble Alto Perfumery', para el sector de perfumería y cosmética de lujo, formada inicialmente por cuatro modelos: 'Attico', 'Duomo', 'Tramo' y 'Compasso'.

En esta ocasión, la comercializadora gerundense aprovechará el contexto de la feria monegasca para dar a conocer sus nuevas soluciones para el sector de la cosmética y nutricosmética de lujo. Concretamente, presentará la línea 'Doble Alto Cosmetic Line', formada por dos referencias: 'Allure Dropper' y 'Lumiere Jar'. La primera de ellas es un envase de gotero para dispensar maquillaje y tratamientos dosificados, mientras que la segunda se trata de un frasco de boca ancha para cremas de tratamiento o de aplicación densa.

Igualmente, verá la luz 'Doble Alto Nutricosmetics Line' y 'Doble Alto Dietetics&Functional Line', con modelos como 'Cure Jar' o 'Elixir Bottle', diseñados, respectivamente, para el envasado de cosméticos bebibles y bebidas dietéticas.

Especializada en la comercialización de envases de vidrio para alimentación y bebidas, además de complementos como cápsulas de estaño, aluminio y complejo para vinos, canister de cartón, barricas de roble o estuches de madera, Estal cerró 2015 con unos ingresos de 22,5 M€, un 14,1% por encima del dato de 2014 (19,7 M€). Esto fue posible gracias principalmente a la exportación, partida que elevó su porcentaje en el último ejercicio respecto al 40% que representó en 2014 tras la expansión que la compañía ha logrado por Sudamérica, donde ha puesto en marcha una red comercial propia. Durante el primer semestre de 2016, sus ingresos han crecido un 22%, gracias principalmente a la exportación, partida que se ha elevado casi un 30%.



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