Abrir menú

Impuls se convierte en distribuidor oficial de Datalogic

Impuls se convierte en distribuidor oficial de Datalogic

Datalogic Mobile, líder europeo en el mercado de la identificación automática, acaba de firmar un acuerdo de distribución con Impuls ID Distribution, mayorista especializado en soluciones de identificación automática y de personas (entre otros productos) para la División Iberia, que incluye los mercados de España y Portugal. Con este acuerdo, Datalogic incorpora un nuevo distribuidor oficial en Iberia, que se suma a los que ya tenía. Concretamente, en España Impuls opera a través de la filial Impuls Tecnologies , con sede en Sabadell (Barcelona).

De ese modo, Impuls incorpora a su portafolio terminales robustos con y sin empuñadura, terminales ultra compactos que hacen las veces de teléfono móvil, PDA industriales y terminales de carretilla. Esto le permitirá ofrecer a sus clientes el equipo que mejor se ajuste a sus necesidades en las diferentes aplicaciones de la cadena de suministro, desde la gestión de almacén, hasta aplicaciones en retail, transporte y logística y movilidad.

"Con este acuerdo Datalogic Mobile encuentra en Impuls un partner con amplia experiencia en el mercado ibérico. Esta relación nos permitirá crecer, asegurando la presencia de nuestros terminales en la Península de una manera profesional y de calidad", declara Almudena Roldán, directora de comunicación de Datalogic Mobile en la región Iberia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters