Abrir menú

Virospack incluye la decoración táctil en sus productos

Virospack incluye la decoración táctil en sus productos

Virospack sigue innovando en sus técnicas de decoración de goteros y viales con la incorporación de sistemas de impresión táctil, que permiten agregar un efecto 3D a la decoración de los envases, para estimular también el sentido del tacto en torno al producto.

Se trata de un acabado llamativo, tanto para la vista como para el tacto, con gran profundidad, definición y transparencia, capaz de ser realizado con el diseño y los colores que la marca prefiera.

La técnica empleada se llama "braille", en alusión al sistema de lectura y escritura de los discapacitados visuales, para los que también es útil este sistema de decoración.

Con planta de producción en Badalona, Virospack está especializada en la elaboración de goteros y packaging que destina a la industria cosmética y farmacéutica, principalmente para el exterior. En 95% de sus ingresos proceden de la exportación, con presencia en EE.UU. y la Unión Europea. En el último ejercicio, sus ventas ascendieron a 23,5 M€, un 12% menos que en 2015, mientras que sus previsiones pasan por crecer hasta los 27,5 M en 2017, gracias a la fidelidad de sus clientes y la firma de nuevos contratos, un incremento en su nivel de actividad al que podrá hacer frentegracias a la importante ampliación y modernización acometida en sus instalaciones, que han pasado de 4.000 m2 a 14.000 m2 tras invertir alrededor de 9 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters