Abrir menú

Videojet amplía la gama de tintas para su impresora TIJ '8610'

Videojet amplía la gama de tintas para su impresora TIJ 8610

Videojet Technologies ha lanzado una nueva tinta negra diseñada para ofrecer una excelente adhesión en una amplia variedad de sustratos, como HDPE y PVC. La nueva tinta ofrece una serie de ventajas adicionales para los fabricantes, al ampliar la gama de aplicaciones actuales de la impresora de inyección de tinta térmica (TIJ) '8610'. Con un tiempo de secado promedio de 2 segundos en sustratos no porosos y una fecha de caducidad de 12 meses, esta nueva tinta tiene ventajas sobre otras soluciones de tinta con disolvente para TIJ del mercado.

Heidi Wright, Directora de la unidad de negocio de TIJ y TTO de Videojet, explica: "Esta nueva tinta ofrece un alto rendimiento en la mayoría de los materiales de envasado que los fabricantes encuentran complicados y da un resultado satisfactorio en muchas aplicaciones de la impresora de inyección de tinta térmica 'Videojet 8610'".

Esta nueva tinta TIJ abre nuevas posibilidades para la impresión de envasados, con resoluciones de impresión hasta cuatro veces superiores a la tecnología de inyección de tinta continua. Los fabricantes ya no tienen que comprometer el rendimiento de la producción ni el aspecto del envasado para agregar códigos de alta calidad e información del producto.

Esta tinta es para su uso en la impresora TIJ 'Videojet 8610', que utiliza un revolucionario cartucho diseñado específicamente para el uso de fluidos de metiletilcetona. Este equipo es ideal para aplicaciones que requieren imprimir códigos de alta resolución en superficies difíciles, como láminas, films, plásticos y materiales revestidos. La '8610' combina la impresión de alta resolución con un funcionamiento sencillo y es ideal para aplicaciones en procesamiento de alimentos, cosméticos y productos farmacéuticos.

Videojet Technologies proporciona soluciones de marcado, codificación e impresión en línea, fluidos para aplicaciones específicas y servicios para el ciclo de vida de dichas soluciones. Su objetivo consiste en colaborar con los clientes en los sectores de bienes industriales, farmacéuticos y de consumo envasados con el fin de mejorar su productividad, proteger sus marcas y garantizar su crecimiento, además de mantenerse a la vanguardia de las normativas y tendencias del sector. Videojet cuenta con más de 345.000 impresoras instaladas en todo el mundo. La asistencia de ventas para clientes, aplicaciones, servicios y formación se proporciona mediante operaciones directas con un equipo de más de 4.000 miembros en 26 países de todo el mundo. Además, la red de distribución de Videojet incluye más de 400 distribuidores y fabricantes de equipos originales (OEM) que prestan servicio en 135 países.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters