Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

DS Smith Tecnicarton presente en Expoliva sus nuevos envases

DS Smith Tecnicarton presente en Expoliva sus nuevos envases

DS Smith Tecnicarton acude a la próxima edición de Expoliva con una mejora sustancial en su contenedor de cartón ondulado 'Tecnitank'. En esta edición, la compañía presentará su producto en cartón ondulado cuádruple, frente a los modelos anteriores que estaban fabricados con tres canales.

Este sistema permite el transporte de hasta 1.000 l de aceite de oliva, encurtidos o cualquier líquido alimenticio y permite su apilamiento en los contenedores, gracias a la gran resistencia de este material. Ésta es la principal novedad que Tecnicarton mostrará a los visitantes de esta próxima edición de Expoliva, que se celebrará del 10 al 13 de mayo en el recinto ferial de Jaén.

Junto al 'Tecnitank' de 1.000 l, la firma radicada en Almussafes (Valencia) también mostrará otros embalajes para el sector oleico español como los 'Box Pallets', embalaje industrial de gran dimensión y compatibles con los sistemas estándar de paletización; y los 'Octabines', que se fabrican a medida de las necesidades y especificaciones técnicas del cliente y van dirigidos al transporte de productos a granel.



Noticias sobre Env. / Embalajes Papel-Cartón

Informes sobre Env. / Embalajes Papel-Cartón

Últimas Noticias de Envase

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail