Abrir menú

DS Smith Tecnicarton presente en Expoliva sus nuevos envases

DS Smith Tecnicarton presente en Expoliva sus nuevos envases

DS Smith Tecnicarton acude a la próxima edición de Expoliva con una mejora sustancial en su contenedor de cartón ondulado 'Tecnitank'. En esta edición, la compañía presentará su producto en cartón ondulado cuádruple, frente a los modelos anteriores que estaban fabricados con tres canales.

Este sistema permite el transporte de hasta 1.000 l de aceite de oliva, encurtidos o cualquier líquido alimenticio y permite su apilamiento en los contenedores, gracias a la gran resistencia de este material. Ésta es la principal novedad que Tecnicarton mostrará a los visitantes de esta próxima edición de Expoliva, que se celebrará del 10 al 13 de mayo en el recinto ferial de Jaén.

Junto al 'Tecnitank' de 1.000 l, la firma radicada en Almussafes (Valencia) también mostrará otros embalajes para el sector oleico español como los 'Box Pallets', embalaje industrial de gran dimensión y compatibles con los sistemas estándar de paletización; y los 'Octabines', que se fabrican a medida de las necesidades y especificaciones técnicas del cliente y van dirigidos al transporte de productos a granel.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters