Abrir menú

Nuevo presidente para Finat, con vicepresidencia española

Nuevo presidente para Finat, con vicepresidencia española

Chris Ellison, director gerente de la OPM de Reino Unido (Labels & Packaging), ha sido elegido nuevo presidente de la Finat, la asociación europea de etiquetado, en sustitución de Thomas Hagmaier, director general de Hagmaier Etiketten en Alemania.

Ellison, con más de 30 años de experiencia en la industria, será apoyado por el recién elegido vicepresidente, Francesc Egea, de la empresa española IPE Innovaciones.

Ellison ha señalado que la producción de envases y etiquetas es una de las industrias más sostenibles, que se refuerza continuamente y está atenta a las cambiantes necesidades del mercado y a las tendencias de moda. El nuevo presidente de Finat también destacó los desafíos que traen consigo las nuevas tecnologías. "Apoyaré con firmeza el desarrollo del website de tecnología que recientemente ha creado Finat" para que continúe proporcionando a sus miembros información actualizada al minuto sobre áreas clave.

"Es importante hacer esto, porque el ritmo del cambio de tecnología en la impresión es cada vez más rápido y los ciclos de modelos de equipos más cortos. No sólo eso, los equipos de vanguardia hoy en día demandan una enorme inversión, pero los márgenes son más estrictos, los clientes quieren extender los plazos de pago y tenemos que pensar en cambiar de dirección con lo que producimos, desde una sencilla etiqueta hasta incluir nuevas ofertas como sleeves, IML y envases flexibles", continúa Ellison, que añade "todos tenemos que ser más competitivos en nuestras relaciones con nuestros clientes, para poder mantener y hacer crecer nuestro negocio".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters