Abrir menú

Canon amplía su familia de impresoras gran formato

Canon amplía su familia de impresoras gran formato

Canon pondrá en el mercado EMEA el próximo mes de diciembre una nueva gama de impresoras de inyección de tinta en gran formato: las nuevas 'imagePROGRAF TX-2000', 'TX-3000' y 'TX-4000' . Estos modelos se corresponden con la anchura de impresión de 24, 36 y 44 pulgadas. Los nuevos equipos ofrecen una gran productividad, facilidad de uso y seguridad. Además, mantienen la calidad de impresión y bajos costes de funcionamiento de la gama 'imagePROGRAF', "lo que las convierten en la solución perfecta para el segmento de mercado CAD de producción y el de plotters LED de menor producción".

Esta nueva familia incluye soluciones multifuncionales con los modelos 'imagePROGRAF TX-3000MFP T36' y 'TX-4000MFP T36', que integran un escáner versátil y muy rápido, e incorporan las nuevas tintas pigmentadas 'LUCIA TD'. En las impresoras, se han actualizado todas las tecnologías, incluyendo el sistema de gestión de tintas, el cabezal de impresión y la plataforma mecánica. La nueva gama 'imagePROGRAF TX' resulta perfecta para aquellos clientes que buscan una alta productividad, una impresión de alta calidad y una velocidad competitiva.

Las nuevas tintas 'LUCIA TD' reproducen todos los detalles: desde líneas finas a textos muy definidos o colores brillantes. Se ha diseñado específicamente para resistir condiciones de exterior, incluida la resistencia a la humedad y ofrece una gran reproducción de los colores, tanto sobre papel normal como sobre papel tratado, con calidad tipo póster.

Todos los modelos de la gama 'imagePROGRAF TX' pueden ampliarse con una segunda bobina. Este sistema multifuncional de doble bobina permite una impresión de mayor volumen, al admitir dos bobinas del mismo material o elegir entre dos tipos diferentes de materiales, para adaptarse a varias necesidades de impresión.

La nueva gama incluye una solución multifunción equipada con un escáner de 36” 'Colortrac'. Este escáner incorpora una pantalla táctil de 15.6”, una estructura ligera con un diseño integrado y el software 'SmartWorks MFP' version 5, con menús y teclas personalizables.

Hiroaki Shirakawa, LFP Product Management Manager, Canon Europe, concluye: “Esta nueva gama de productos dispone de las funciones más avanzadas para expandirnos hacia segmentos de mercado de mayor productividad. Son modelos compactos y adecuados para oficinas de cualquier tamaño. La gama 'imagePROGRAF TX' dispone de un balance perfecto entre calidad de impresión, velocidad y productividad, además de ofrecer otras mejoras como una gran seguridad, alta velocidad de impresión y precisión, facilidad de uso y compatibilidad con sistemas CAD, algunas de las principales demandas por parte de los usuarios de equipos de inyección de tinta y de plotters LED”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters