Abrir menú

UPM Raflatac innova en etiquetas inteligentes

UPM Raflatac innova en etiquetas inteligentes

UPM Raflatac lanza una nueva e innovadora solución para aplicaciones de logística, protección y promoción de marcas. Desarrollado junto con Magic Add, expertos en gestión de contenidos y datos basados en la nube, 'RafMore' combina etiquetas autoadhesivas y códigos de lectura por máquinas para abrir todo un mundo de nuevas posibilidades en la verificación y el seguimiento de productos, el análisis de marketing y el compromiso de los clientes.

'RafMore' es una solución inteligente que ofrece la posibilidad de otorgar a cada producto etiquetado una identidad digital exclusiva. Los códigos exclusivos integrados en los diseños de las etiquetas se almacenan en una base de datos en la nube y actúan como canal de información en todas las fases del producto, desde la creación hasta el consumo.

Las marcas pueden utilizar esta identidad digital exclusiva para añadir valor de distintas formas. En la promoción de marcas, 'RafMore' puede utilizarse para impulsar el compromiso del cliente al ofrecer nuevas formas de contar la historia de una marca. Por ejemplo, el código integrado en una etiqueta puede enlazarse al contenido digital que evoluciona al tiempo que progresa el viaje del consumidor. 'RafMore' también permite a las marcas crear nuevos modelos de servicio, localizar y realizar un seguimiento preciso de los productos, mejorar la precisión del inventario, verificar la autenticidad y proteger los productos frente a los intentos de falsificación.

"RafMore permite a las marcas desbloquear el potencial apenas explotado de las etiquetas fijadas a sus productos de varias formas diferentes", afirma Jan Hasselblatt, Director de Desarrollo de Negocio Global de UPM Raflatac. "RafMore conecta cada producto etiquetado con la web y ayuda a las marcas a recopilar información valiosa que pueden utilizar para aumentar el compromiso de los clientes, optimizar los procesos de logística y proteger la identidad de la marca".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters