Abrir menú

Durst lanza la versión 'Plus' de sus soluciones 'Rho 312R' y 'Rho 512R'

Durst lanza la versión Plus de sus soluciones Rho 312R y Rho 512R

Durst, fabricante de tecnología digital de vanguardia, anuncia el lanzamiento de 'Rho 312R' y 'Rho 512R Plus' tras presentar, en los últimos meses, la nueva versión 'Plus' de 'Rho P10' y de la serie 'Rho 1300'.

La 'Rho 312R' y 'Rho 512R Plus' son las nuevas soluciones de Durst para producción industrial de aplicaciones de ultra-gran formato, que ofrecen importantes mejoras respecto a sus predecesoras, garantizando una significativa ventaja competitiva. A la fiabilidad 24/7, sello distintivo de la marca, se le suma una resolución de imagen de hasta 1200 dpi, para la producción de aplicaciones Fine Art, y mayor productividad.

La 'Rho 312R Plus' alcanza una velocidad de impresión de hasta 303 m2/h y la 'Rho 512R Plus', de hasta 386 m2/h. Además, las nuevas 'Rho 312R' y '512R' pueden ser equipadas con 8 canales de color: CMYK, light magenta, light cian y colores de adición (naranja, violeta, gris y rojo).

Rodrigo López, responsable de marketing y desarrollo de negocio de Durst Ibérica, ha comentado a propósito de este anuncio que "estamos trabajando muy duro para lanzar importantes novedades que impliquen nuevos hitos en la historia de la impresión digital, como ya está sucediendo con nuestra tecnología patentada Durst Wáter; las nuevas versiones 'Plus' responden a esta estrategia y a nuestro objetivo de garantizar que nuestros clientes tengan las herramientas necesarias para ganar y mantener un posicionamiento aventajado, siempre por delante de sus competidores".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters