Abrir menú

'Savanna', la plataforma de Zebra para la empresa digital

Savanna, la plataforma de Zebra para la empresa digital

Zebra Technologies Corporation ha presentado 'Savanna' . Se trata de una plataforma fundamental para acelerar la transformación digital y la implantación del Enterprise Asset Intelligence (EAI) en las operaciones empresariales de los clientes y partners de Zebra.

Las operaciones empresariales cada vez están más conectadas debido a la adopción de la movilidad y el Internet of Things (IoT). Este nivel de conectividad sin precedentes genera una gran cantidad de datos útiles sobre los procesos y activos que se pueden aprovechar para transformar el rendimiento del trabajo y, por consiguiente, los resultados. 'Savanna' permite a los partners y clientes de Zebra desarrollar aplicaciones que utilicen los datos en tiempo real para ofrecer servicio, productividad y rentabilidad excelentes.

'Savanna' cuenta con conectividad IoT, gestión de configuración, transporte y almacenamiento de datos, analítica y aprendizaje automático. La plataforma otorga a las organizaciones la posibilidad de adquirir información de sus operaciones, asegurando que los datos están disponibles para las personas adecuadas en el momento oportuno, dándoles la capacidad de tomar decisiones inteligentes.

Como plataforma abierta, centrada en los datos y diseñada para fortalecer las aplicaciones empresariales, 'Savanna' ayudará a las soluciones de Zebra y de sus partners. La compañía también ha lanzado un programa inicial, seleccionando cinco partners para facilitar el desarrollo de aplicaciones verticales utilizando datos provenientes de 'Savanna '.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters