Abrir menú

Konica Minolta presenta novedades en impresión digital

Konica Minolta presenta novedades en impresión digital

El fabricante de equipos de impresión digital Konica Minolta ha presentado la nueva 'AccurioLabel 190', una máquina desarrollada y fabricada en colaboración con la empresa danesa Grafisk Maskinfabrik (GM), que comenzará a comercializarse a partir del próximo mes de diciembre.

La nueva 'AccurioLabel 190' destaca por su buena estabilidad cromática y la calidad de impresión similar al offset a resoluciones de 1200 x 1200 ppp. Además, no requiere pre-recubrimiento e incorpora un sistema de guía de banda. 'AccurioLabel 190' puede funcionar como solución de acabado en línea junto con la 'GM DC330Mini' pero también estos dos dispositivos pueden trabajar como soluciones independientes, lo que les dota de una gran flexibilidad.

Junto a la nueva impresora digital, Konica Minolta presenta el software 'AccurioPro Label Impose', un sistema de imposición de etiquetas rápido y eficiente.

Por otro lado, Konica Minolta ha presentado la nueva prensa digital embellecedora, 'JETvarnish 3DWeb' para envasado flexible, etiquetas y film retráctil. La prensa inkjet digital produce barnices UV sectorizados en 3D y barnices planos inline, texturas de barnices en relieves en 3D y efectos de estampado con relieve y plano. La solución completa incluye asimismo una estación de imprimación flexo para la gestión de superficies de materiales sin revestimiento, así como un sistema de troquelado semi-rotativo para una producción integrada.

Konica Minolta ha anunciado que ha llegado al cliente número 100 en todo el mundo desde que decidió dar el salto a la fabricación de maquinaria para el etiquetado. De hecho, la compañía señala que es "número uno en cuota de mercado en el área de impresión de producción (32,5%) en el ejercicio 2016", según InfoSource.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters