Abrir menú

SPGPrints lanza un nuevo sistema de tintas reflectantes para envases y etiquetas

SPGPrints lanza un nuevo sistema de tintas reflectantes para envases y etiquetas

La holandesa SPGPrints amplía el potencial para el ámbito de la decoración y la seguridad en el diseño de embalajes y etiquetas premium con la introducción de su sistema 'RotaMesh Glitter Screen', una pantalla rotativa de níquel para la aplicación de efectos irisados, brillantes y tintas ópticamente variables.

Hank Guitjens, director comercial de la división de impresión de etiquetas de SPGPrints explica los grandes avances producidos en el ámbito de las tintas reflectantes, capaces de crear efectos únicos y, por tanto, diferenciar las marcas y mejorar su impacto en los lineales. En este sentido, el nuevo sistema 'RotaMesh Glitter Screen' resulta económico y productivo y permite incorporar esos efectos a las líneas de producción, ya sean de flexografía, offset o grabado, para crear etiquetas y envases originales y diferentes.

'RotaMesh Glitter Screen' está disponible en una gama de anchos de impresión que llegan a 914 mm y permite trabajar con numerosos sustratos sintéticos y de cartón (por ejemplo, etiquetas autoadhesivas, envases flexibles y cajas plegables). Además, la nueva 'Glitter Screen' es reutilizable y reimprimible.

SPGPrints es una empresa global especializada en los mercados de la impresión textil, industrial y de etiquetas, que ofrece soluciones integrales en un catálogo que incluye cilindros, pantallas, lacas, tintas y grabadores digitales y una amplia gama de sistemas de impresión digital y serigrafía rotativa.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters