Abrir menú

Las PDA profesionales 'Zebra MC55X', en Diode

Las PDA profesionales Zebra MC55X, en Diode

Diode, a través de su División de Identificación Automática, ha anunciado la disponibilidad de la serie 'MC55X' de PDA profesionales de Zebra, que pone en la palma de la mano todas las prestaciones demandadas por la fuerza de trabajo en interiores y exteriores.

Estos modelos, que caben en el bolsillo, combinan un diseño robusto IP64 (para interiores) y elegancia (para exteriores) que les permite ofrecer una solución duradera en un gran número de sectores, destacando retail, hospitality, centros de producción y organismos públicos.

La PDA 'MC55X' permite escanear códigos de barras, acceder a aplicaciones (app), Internet y correo electrónico, realizar y recibir llamadas, hacer fotografías y visualizar vídeos, entre otras acciones, con un solo terminal.

También se distinguen por incorporar las últimas novedades tecnológicas en lo que se refiere a pantalla, procesamiento de datos, sistemas operativos móviles, memoria y alimentación.

Por ejemplo, la tecnología avanzada de escaneado PRZM Intelligent Imaging lee códigos de barras 1D y 2D, incluso si están deteriorados, y los muestra en la pantalla. Su capacidad omnidireccional garantiza un funcionamiento “apunta y dispara”, sin necesidad de alineación entre el lector y el código.

A diferencia de otras PDA, las unidades 'MC55X' han sido desarrolladas para facilitar el intercambio de datos y voz sobre la red LAN. El resultado es una mejor experiencia de usuario, consecuencia de la fiabilidad de las comunicaciones.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters