Abrir menú

Datalogic pone en el mercado un nuevo lector de códigos

Datalogic pone en el mercado un nuevo lector de códigos

Datalogic está poniendo en el mercado el nuevo lector 'QuickScan Lite QW2400 2D', que presenta un amplio ángulo de lectura y campo de visión, lo que redunda en un excelente rendimiento de lectura sobre códigos 1D difíciles de leer o dañados y códigos 2D grandes. Además, ofrece ventajas como un alto rendimiento sobre pantallas de teléfonos y dispositivos móviles a una distancia cómoda. La iluminación blanca combinada con el puntero azul ofrece a los usuarios con un sistema de puntero visible y claro sin irritar los ojos del usuario.

El 'QW2400' area imager está disponible en dos opciones de interfaz: USB o emulación teclado/RS-232. Los clientes pueden adquirir solo el lector o kits certificados separados que incluyen un cable y soporte.

El nuevo lector 'QuickScan Lite QW2400 2D' es idóneo para sectores como retail, alimentación y no alimentación, gestión de documentos y facturas y bancas y finanzas. Construido con carcasa de plástico para proteger el imager de caídas, este nuevo dispositivo móvil resulta ergonómico, compacto y robusto.

'QuickScan Lite' 2D imager se presenta como "el lector más asequible con el mejor rendimiento de su clase".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters