Abrir menú

Domino muestra sus equipos más innovadores en Empack

Domino muestra  sus equipos más innovadores en Empack

Domino, compañía especializada en soluciones globales de marcaje de productos, participó un año más en Empack, donde mostró "las herramientas, la tecnología y el saber hacer propios de su dilatada experiencia y conocimiento en el sector de la codificación y el marcaje".

Los equipos de impresión inkjet de la 'Serie Ax' de Domino, obtuvieron un gran protagonismo, ya que han marcado un punto de inflexión para la codificación por chorro continuo de tinta. Precisamente en esta feria se presentó en exclusiva el nuevo cabezal RS (Round Steel), diseñado especialmente para la 'Serie Ax'. La compañía británica, que opera en España a través de la sociedad Domino Amjet Ibérica, también expuso la impresora láser 'D320i' , la 'V230i' de Termo Transferencia Térmica y la solución de etiquetado 'M230i-T6', con lo que se mostró un ejemplo de cada tecnología, dando cobertura a todas las etapas de la cadena productiva, desde el producto al palé.

Como valoración final tras su participación en Empack, Domino se muestra "especialmente satisfecho con la importante afluencia de público a su stand, así como por el interés mostrado por los asistentes en todos sus equipos". En definitiva, ha sido una edición "muy exitosa que ha sentado las bases para continuar innovando, creciendo y proporcionando siempre la mejor solución de codificación adaptada a las necesidades de sus clientes actuales y potenciales".

Con una red compuesta por 25 subsidiarias y más 200 distribuidores, el Grupo Domino opera en 120 países donde cuenta con más de 2.600 empleados en todo el mundo, con fábricas en Reino Unido, China, Alemania, India, Suecia y Estados Unidos. En 2015, Domino pasó a ser una división autónoma de Brother Industries Limited, compañía pública con sede en Nagoya (Japón) y que cotiza en la bolsa japonesa.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters