Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

SP Group presenta 'Soft2Touch'

SP Group presenta Soft2Touch

El fabricante cordobés de embalaje SP Group ha presentado ‘Soft2Touch’, una tecnología de acabados que busca potenciar la apariencia estética del envase, al mismo tiempo que le aporta una mayor suavidad al tacto. Este producto forma parte de la gama sensorial de soluciones de la firma andaluza y se caracteriza por ser suave al tacto, con una percepción por parte del consumidor muy similar al papel, siendo también resistente al agua y a la grasa. El nuevo material puede usarse en complejo con cualquier otro material, en bolsas preformadas y bobinas, como un extra para otorgar una diferenciación al envase. Actualmente se utiliza la técnica de impresión digital para trabajarlo. ‘Soft2Touch’ presenta buena resistencia a la fricción y una correcta fuerza de laminación y es apto para cualquier gama de producto.

Las propiedades necesarias para mantener las condiciones óptimas dependen de los materiales con los que se acompleje. Esta tecnología es combinable con la impresión ‘Mosaic’ de HP, otra de las apuestas recientes de la compañía dentro de su apuesta por la personalización del envase. SP Group cuenta con plantas en Villarrubia y Espiel (ambas en Córdoba), Arras (Francia) y Szczecin (Polonia), y logró el pasado año logró unas ventas individuales de 98,22 M€, un 1,9% más, con un aumento de las exportaciones del 15% hasta los 41,02 M€. Sus cifras consolidadas el pasado año ascendieron a 125 M.



Noticias sobre Envases / Embalajes Flexibles

Informes sobre Envases / Embalajes Flexibles

Últimas Noticias de Envase

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail