Abrir menú

Domino instala un equipo digital en la portuguesa Codimarc

Domino instala un equipo digital en la portuguesa Codimarc

La empresa portuguesa Codimarc, con sede en Oliveira Sao Mateus, ha realizado su primera inversión en impresión digital de etiquetas a color, con la incorporación de un equipo inkjet de Domino.

Codimarc, especializada en la impresión de etiquetas y en soluciones integrales de impresión de etiquetas de alto valor añadido, espera terminar el 2017 con un total de 30 empleados y una facturación de 3,7 M€, lo que supone un crecimiento de casi el 20% en relación al ejercicio precedente. La empresa tiene clientes de diversos países y de sectores como alimentos y bebidas, cosmética y cuidado personal, transporte y logística, química, farmacia, industria y automoción.

"Los clientes demandaban tiradas de impresión más cortas y menores plazos de entrega, por lo que era evidente que había llegado el momento de empezar a invertir en tecnología digital. Realizamos un profundo análisis de las distintas soluciones y tecnologías digitales disponibles y seleccionamos la impresora de etiquetas de cinco colores 'N610i' de Domino con el nuevo juego de tintas 'UV90', ya que ofrecía la mejor calidad de impresión, la mayor velocidad y productividad, y el mejor coste total de propiedad", explica José Sampaio, director general de Codimarc.

Domino, empresa asociada a Anfec como socio proveedor, desarrolla y fabrica tecnologías de impresión digital de inyección de tinta, así como servicios postventa y de atención al cliente. Entre sus servicios destinados al sector de la imporesión digital se incluyen las impresoras digitales de inyección de tinta y los sistemas de control diseñados para ofrecer soluciones en una amplia gama de aplicaciones de etiquetado e impresión de datos variables.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters