Abrir menú

Datalogic y TSC combinan sus fuerzas comerciales

Datalogic y TSC combinan sus fuerzas comerciales

La taiwanesa TSC Auto ID y la italiana Datalogic, que mantienen desde 2015 una alianza estratégica de ventas en la región EMEA, han anunciado que este acuerdo se amplía a nivel global, con el objetivo de potenciar los esfuerzos de ventas y marketing de las dos empresas en todo el mundo.

"Nuestros clientes y socios de todo el mundo se beneficiarán de valiosas soluciones completas, con productos de alta calidad complementarios y compatibles, además de un servicio extraordinario proporcionado por personal altamente cualificado", ha comentado Sam Wang, CEO de TSC Auto ID Technology.

"Y Datalogic como líder mundial en los mercados de la captura automática de datos y la automatización de procesos confirma su posición como un proveedor fiable de soluciones que satisfacen las necesidades actuales de los clientes finales y de los socios, estableciendo asociaciones con las empresas más detacadas a nivel internacional", ha añadido Francesco Montanari, Director de Marketing de Datalogic.

Los dos fabricantes "garantizarán una oferta completa de alta calidad, dirigida a todas las necesidades del mercado y tareas tanto actuales como futuras. Las actividades de marketing conjuntas subrayan y potencian tanto los elevados niveles que caracterizan a los dos fabricantes como el prestigio de sus marcas".

Precisamente TSC y Datalogic fabrican equipos complementarios y comparten algunos partners de canal y clientes. Por ello, la alianza entre ambos se encamina a cooperar en la comercializaciónde los equipos de ambas compañías para presentar a los clientes soluciones totales de identificación automática y codificación y marcaje. Por ejemplo, la solución de "read after print", que combina el escáner industrial 'Datalogic Matrix 120' y la impresora industrial 'TSC MH240'.

Datalogic, con sede en Lippo di Calderara di Reno (Bolonia, Italia), suma 2.400 trabajadores distribuidos por treinta países opera en nuestro país a través de la sucursal Datalogic ADC, con sede en Madrid, que emplearía unos 11 trabajadores.

TSC Auto ID es un proveedor taiwanés de soluciones de Auto-ID para transporte y logística, fabricación y asistencia sanitaria, industria y venta al por menor, con más de 3 M de máquinas instaladas en 90 países. La empresa, con sede en Taiwán, fabrica en dos factorías propias y se situaría, según sus propios datos, entre los 5 primeros fabricantes de impresoras de etiquetas térmicas del mundo. En la región EMEA, TSC está representada por su filial TSC Auto ID Technology EMEA, en Zorneding (Múnich), responsable de las ventas, del soporte y de la comercialización en las regiones de Europa, Oriente Medio y África.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters