Abrir menú

Oki Europe unifica sus operaciones en EMEA

Oki Europe unifica sus operaciones en EMEA

Oki Europe ha decidido unificar sus operaciones de ventas en la región de Europa, Medio Oriente y África (EMEA), con la excepción de Rusia, bajo una sola entidad legal, con el fin de mejorar y agiliazar las relaciones comerciales. La consolidación de los negocios regionales de Oki Europe se llevará a cabo a través de una fusión transfronteriza el próximo 1 de enero de 2018, mientras que las subsidiarias de Polonia y Finlandia lo harán a finales de ese mes.

Oki Europe trabaja hacia una estructura de organización única y más unida con los procesos internos consistentes y programas de ventas y marketing eficientes y efectivos que incluyen iniciativas en el entorno de EMEA, tales como lanzamientos de productos, campañas de marketing e incentivos de distribuidores.

Oki considera que reorganizar las actividad múltiples bajo diferentes entidades legales con una estructura única y simplificada permitirá una mayor agilidad y una relación más estrecha con el canal y los clientes finales, respaldados por una organización más grande que ofrece aún mayor estabilidad y credibilidad "que la actual independencia compañías locales", sostienen desde la compañía.

"A medida que trabajamos en un entorno altamente competitivo y donde los requisitos de los clientes cambian constantemente, reconocemos la necesidad de identificarnos como una marca creíble. Convertir a todas nuestras empresas de ventas en una sola entidad legal con una estructura fuerte pero simple y un enfoque coherente, nos ayudará a generar confianza mientras mantenemos la flexibilidad suficiente para satisfacer las diferentes necesidades de los clientes", apuntó Dennie Kawahara, director ejecutivo de Oki Europe Ltd.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters