Abrir menú

Aimplas organizará una nueva jornada sobre financiación

Aimplas organizará una nueva jornada sobre financiación

El 25 de enero tendrá lugar la quinta edición del taller gratuito de I+D+i organizado por Aimplas en el que representantes de las distintas administraciones públicas y expertos en proyectos del centro tecnológico expondrán las herramientas y programas de los que pueden disponer las empresas para financiar sus proyectos de I+D+i.

La jornada, que arrancará con la bienvenida de Jesús Latorre Zacarés, director de Proyectos en Aimplas, continuará con una presentación de los resultados de I+D+i obtenidos gracias a la colaboración entre distintas empresas y Aimplas a cargo de Sergio Giménez Bueno, director de Negocio en Aimplas. A continuación, Javier Mínguez Pontones, Jefe del Área de Empresas y Asociaciones de IVACE, expondrá los instrumentos de apoyo de este organismo a disposición de la I+D+i empresarial.

Posteriormente, María del Pilar de Miguel Ortega, Responsable de Nanomateriales y Materiales en el Departamento de Salud, Bioeconomía, Clima y Recursos Naturales de la Dirección de Promoción y Cooperación del CDTI, repasará las líneas de apoyo de este organismo a la I+D+i empresarial. Por último, Pedro Prado Herrero, Jefe del Área de Sostenibilidad del Mineco expondrá los detalles del programa Retos Colaboración 2018 como una oportunidad para la I+D+i conjunta público-privada.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters