Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

UPM Raflatac amplía su oferta para etiquetado de químicos industriales

UPM Raflatac amplía su oferta para etiquetado de químicos industriales

UPM Raflatac presenta en el mercado europeo su material frontal para exteriores 'Synlite Xtra', adecuado para el etiquetado de productos químicos industriales que requieren un elevado nivel de resistencia en entornos exteriores difíciles. 'Synlite Xtra' es un ligero y eficiente film mate en base PP que ofrece una excelente resistencia UV. El film se combina con el adhesivo 'RC77' de alta adhesión, que también cuenta con una buena resistencia UV y puede adherirse sin problemas sobre superficies polares y no polares. 'RC77' ofrece un buen rendimiento incluso en los entornos exteriores más exigentes, garantizando que la etiqueta se mantenga fija durante la vida útil del envase, ofreciendo toda la información sobre el contenido del envase y cualquier requerimiento de seguridad.

'Synlite Xtra' con 'RC77' cumple los requisitos de la sección 2 y, con determinados puntos de la sección 3, del estándar BS5609 sobre la resistencia al agua de mar, para garantizar que todos los productos que se transportan por mar cuentan con identificaciones y etiquetas duraderas. El film ofrece unas propiedades de impresión óptimas con métodos de transferencia térmica y de impresión convencional. Además, como material frontal no basado en PVC, 'Synlite Xtra' ayuda a los clientes a cumplir con sus objetivos de sostenibilidad al reducir el impacto medioambiental y proporcionar ventajas de eliminación.

"Estamos encantados de poder incorporar este nuevo film a nuestra creciente gama de soluciones para aplicaciones de gran nivel de exigencia. 'Synlite Xtra' con 'RC77' ofrece a nuestros clientes una solución duradera, fiable y que cumple con los estándares de etiquetado de productos químicos industriales", explica Jouni Iiskola, director del segmento de productos químicos industriales y aceites, Special Business de UPM Raflatac EMEIA.



Noticias sobre Etiquetas

Informes sobre Etiquetas

Últimas Noticias de Envase

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail