Abrir menú

UPM Raflatac amplía su oferta para etiquetado de químicos industriales

UPM Raflatac amplía su oferta para etiquetado de químicos industriales

UPM Raflatac presenta en el mercado europeo su material frontal para exteriores 'Synlite Xtra', adecuado para el etiquetado de productos químicos industriales que requieren un elevado nivel de resistencia en entornos exteriores difíciles. 'Synlite Xtra' es un ligero y eficiente film mate en base PP que ofrece una excelente resistencia UV. El film se combina con el adhesivo 'RC77' de alta adhesión, que también cuenta con una buena resistencia UV y puede adherirse sin problemas sobre superficies polares y no polares. 'RC77' ofrece un buen rendimiento incluso en los entornos exteriores más exigentes, garantizando que la etiqueta se mantenga fija durante la vida útil del envase, ofreciendo toda la información sobre el contenido del envase y cualquier requerimiento de seguridad.

'Synlite Xtra' con 'RC77' cumple los requisitos de la sección 2 y, con determinados puntos de la sección 3, del estándar BS5609 sobre la resistencia al agua de mar, para garantizar que todos los productos que se transportan por mar cuentan con identificaciones y etiquetas duraderas. El film ofrece unas propiedades de impresión óptimas con métodos de transferencia térmica y de impresión convencional. Además, como material frontal no basado en PVC, 'Synlite Xtra' ayuda a los clientes a cumplir con sus objetivos de sostenibilidad al reducir el impacto medioambiental y proporcionar ventajas de eliminación.

"Estamos encantados de poder incorporar este nuevo film a nuestra creciente gama de soluciones para aplicaciones de gran nivel de exigencia. 'Synlite Xtra' con 'RC77' ofrece a nuestros clientes una solución duradera, fiable y que cumple con los estándares de etiquetado de productos químicos industriales", explica Jouni Iiskola, director del segmento de productos químicos industriales y aceites, Special Business de UPM Raflatac EMEIA.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters