Abrir menú

Verallia y 'Campo Viejo', unidos por la sostenibilidad

Verallia y Campo Viejo, unidos por la sostenibilidad

Verallia acompaña a Bodegas Campo Viejo (ingregada en el Grupo Pernod Ricard Bodegas) en su compromiso con el medio ambiente desarrollando para la compañía envases de vidrio cada vez más innovadores y sostenibles. Con la gama 'Ecova', Verallia se convierte en un aliado de aquellas empresas cuyo objetivo es la responsabilidad medioambiental y social.

Pernod Ricard Bodegas estableció hace más de 15 años un sólido compromiso con el medio ambiente al implantar la sostenibilidad en todas sus áreas de negocio. Una de las actuaciones más importantes desarrolladas por la marca ha sido el rediseño de las botellas de Bodegas Campo Viejo, tarea para la que han contado con Verallia y su gama de envases 'Ecova', de la que la compañía vidriera lleva vendidos más de 5.000 M de envases en todo el mundo.

Con esta iniciativa se logró rebajar el peso final de la botella (de 550 a 390 g) manteniendo su diseño, optimizar el transporte para poder enviar un número mayor de producto por camión y reducir así en un más de 30% las emisiones de CO2 a la atmósfera.

Verallia ha editado un vídeo con la colaboración de Ruth Chocarro, Directora de Corporate Affairs de Pernod Ricard Bodegas, en el que se explica por qué Campo Viejo es una de las bodegas más sostenibles de España y cómo Verallia ha contribuido a ello.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters