Abrir menú

Bobst presentará su nuevo equipo '20Seven'

Bobst presentará su nuevo equipo 20Seven

El proveedor de maquinaria formadora de envases Bobst presentará en el transcurso de un Open House que tendrá lugar del 27 al 28 de febrero en el Centro de Competencia de la planta de producción de Bobst Bielefeld, en Alemania, su nueva máquina de impresión flexográfica de tambor central '20Seven' , que tiene lugar en el contexto de un tema muy actual como es la impresión con tintas de colores fijos.

Como evolución de la '20Six', la nueva '20Seven' es un ejemplo de cómo las soluciones específicas mejoradas no solo pueden aumentar la eficiencia y la productividad, sino también adaptar la producción de la máquina a las nuevas tendencias de proceso.

Las soluciones técnicas más desarrolladas del nuevo equipo se dirigen en particular a la máxima fiabilidad del proceso y, por lo tanto, hacen que la máquina sea especialmente adecuada para imprimir con colores fijos. La línea obtiene sus máximos rendimientos cuando se imprime con tintas fijas de 7 colores. Durante un panel de discusión con expertos, los visitantes tendrán la oportunidad de abordar muchos temas de su interés.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters