Abrir menú

HP cierra una importante operación con una empresa americana de envases flexibles

HP cierra una importante operación con una empresa americana de envases flexibles

HP Inc ha anunciado que ePac Flexible Packaging, un convertidor de envases flexibles totalmente digital, compró 10 equipos 'HP Indigo 20000' adicionales para expandir su negocio en EE. UU. hasta mediados de 2019. El nuevo pedido cuadruplica la capacidad de producción de ePac y es el mayor acuerdo para HP hasta la fecha.

La compra es la segunda expansión de ePac con impresoras 'HP Indigo 20000' de alta capacidad. La norteamericana actualmente tiene en su parque de maquinaria tres prensas digitales de este tipo en sus centros de Madison y Boulder, y las 10 nuevas unidades se implantarán en las nuevas instalaciones que se abren en Los Ángeles, Houston, Chicago y Miami.

La prensa digital 'HP Indigo 20000' proporciona a los convertidores la libertad de producir casi cualquier aplicación de embalaje flexible, además de etiquetas y fundas retráctiles en película o papel.

Creciente mercado de envases flexibles

Smithers Pira prevé un crecimiento en el sector del envase flexible con impresión digital del 17,1% entre 2015 y 2020, cuando se espera que este mercado llegue a los 750 M$. "La impresión de alta calidad permite a los convertidores ofrecer nuevas características y funciones en envases flexibles a marcas y minoristas con tiradas cortas económicas y ventajas clave de entrega más rápidas", dice Sean Smyth, de Smithers Pira.

Desde su lanzamiento en 2014, los convertidores de todo el mundo han comprado más de 115 impresoras digitales 'HP Indigo 20000.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters