Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

La impresora 'imagePress C850' de Canon incorpora innovaciones

La impresora imagePress C850 de Canon incorpora innovaciones

Canon Europa presenta el nuevo alimentador a doble cara para banners junto a una serie de mejoras en la gestión del flujo de trabajo de la gama 'imagePRESS C850' . La impresión en soportes extra-grandes siempre ha constituido una gran ventaja de esta gama frente a otro tipo de equipos. El nuevo alimentador dúplex permite potenciar esta capacidad a nivel comercial, facilitando que los usuarios puedan diferenciarse del resto gracias a este tipo de aplicaciones.

El nuevo alimentador 'POD Deck Lite XL-A1' permite la alimentación a doble cara de 1.000 hojas tamaño banner (hasta 762mm). Con esta nueva función, los proveedores de servicios de impresión (PSPs) y los centros de impresión interna pueden producir grandes volúmenes de documentos, libros y aplicaciones de artes gráficas de alta calidad en formato extra-grande.

La gama 'imagePRESS C850' ha sido específicamente diseñada para ofrecer la versatilidad y flexibilidad de soportes necesaria en entornos de producción multi-aplicaciones. Gracias a su alimentador frontal, los operadores pueden cambiar fácilmente el tipo de trabajos de hojas de tamaño estándar a hojas de mayor formato.

Para ayudar a los clientes que necesitan una mayor consistencia de color para sus aplicaciones de artes gráficas de alta calidad Canon ha presentado la versión 6.0 del servidor Canon 'PRISMAsync'. Este controlador incrementa al triple la velocidad en la calibración de color al utilizar un único medio tono en lugar de tres.

Para mejorar la eficacia de la producción y tener una solución más versátil, Canon ha colaborado con EFI para lanzar el servidor integrado Fiery Digital Front End (DFE) EFI G200 y ha presentado actualizaciones de software adicionales con el nuevo servidor externo DFE EFI H300. Ambos soportan la nueva aplicación para imprimir banners. Estas nuevas soluciones mejoran el rendimiento de la gama 'imagePRESS C850 ' ya que ofrecen aplicaciones de alta calidad en color, mejoran la gestión de soportes y reducen el tiempo de mantenimiento potenciando la productividad.



Noticias sobre Identificación Automática

Informes sobre Identificación Automática

Últimas Noticias de Envase

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail