Abrir menú

Nuevo presidente para X-Rite y Pantone

Nuevo presidente para X-Rite y Pantone

X‑Rite Incorporated, una empresa líder a nivel mundial en la ciencia y la tecnología del color, y Pantone LLC anuncian la designación de Ondrej Kruk como presidente. Kruk, "un ejecutivo que ha demostrado su capacidad en Danaher, trae una combinación de experiencia comercial y operativa a Pantone y X‑Rite". Kruk se pondrá a la cabeza de la expansión de la cartera de productos y soluciones de Pantone y X‑Rite, que buscará ir más allá del color y abarcar también la apariencia de los materiales.

“Realmente me emociona la oportunidad de liderar una empresa con un legado tan grande de innovación en la creación de herramientas y tecnologías para la selección, comunicación, formulación y medición del color”, dijo Kruk. “Los últimos desarrollos de Pantone y X‑Rite van más allá del color y permiten a los clientes impulsar la creación, comunicación y materialización del color y la apariencia en la transición hacia los procesos digitales, así como usar materiales más complejos. Nuestra capacidad de resolver problemas importantes de los clientes, tanto hoy como en el futuro, posicionan a Pantone y X‑Rite para el crecimiento a largo plazo”.

Durante los últimos tres años, Kruk fue gerente general de Alltec, una empresa de Danaher que ofrece tecnología de marcado y grabado láser a través de las marcas 'Alltec' y 'FOBA'. Kruk también ocupó distintos puestos de gerencia en Videojet, un especialista mundial en soluciones de codificación, marcado e impresión de datos variables.

Kruk obtuvo un máster en administración de empresas en la Escuela de negocios Harvard y un máster en Economía en la Universidad de Economía de Praga. Vivió, estudió y trabajó en varios países europeos, en América Latina y en Estados Unidos. Habla checo, inglés, alemán y español con fluidez.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters