Abrir menú

Estal continúa ampliando la familia 'DobleAlto'

Estal continúa ampliando la familia DobleAlto

Estal Packaging ha presentado en Prowein, feria del vino y los destilados desarrollada esta semana en la ciudad germana de Düsseldorf, su nueva botella ‘Philos’. Especialmente orientada a la categoría de espirituosos, su diseño reúne el sistema ‘DobleAlto’ con el valor adicional del modelo ‘Eco’.

En lo que a cierres se refiere, la nueva ‘Philos’ se presenta en boca 'GPI28', o en 'Vinolok 28’5', y ambas versiones de tapón permiten agregar el logotipo en su parte superior, ya que cuenta con un rebaje para ello. Igualmente, su geometría permite la aplicación de elementos que dotan a la botella de la personalidad que la marca requiera, y su ligera conocidad impide que exista desgaste por roce en la zona etiquetable.

Además de esta referencia, Prowein sirvió también a Estal para poner de largo dos de sus últimas novedades, también dentro de la familia de envases premium ‘DobleAlto’: ‘Atlas’ y ‘Dome’.

Con instalaciones en la localidad de Sant Feliú de Guixols y, desde hace unos meses, oficina comercial en Barcelona, Estal está especializada en la venta de envases de vidrio para espirituosos, vino y alimentación, así como cápsulas de estaño, aluminio y complejo, barricas de roble y estuches de madera, lo que le reportó unos ingresos en 2016 de 24,02 M€, frente a los 21,59 M del ejercicio anterior. De esta cifra, alrededor del 30% procede de la exportación a distintos países de América, Oriente Medio y Asia, mientras trabaja para abrir mercado en Holanda, Bélgica, Suecia y el este de los EEUU.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters