Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Canopack pone el foco en el mercado argelino

Canopack pone el foco en el mercado argelino

El fabricante e importador de líneas de envasado Canopack Technologies, de Vilanova i la Geltrú (Barcelona), ha abierto nuevas vías de negocio y mercados para mejorar su presencia internacional y ampliar el abanico de ventas fuera del territorio español. En concreto, Canopack ha entrado en Argelia gracias a proyectos llave en mano de líneas completas de producción relacionadas con el packaging de producto.

La empresa, que realiza todo el proceso de principio a fin, desde el diseño, la ingeniería del desarrollo y la instalación, ha posicionado al mercado argelino como un objetivo estratégico ya que el país se encuentra en un momento en el que el consumo interno no cubre con su propia producción y la fácil comunicación por avión entre ambos países facilita el trabajo conjunto.

Canopack vuelve a lanzarse así al mercado internacional después de haber llevado a cabo proyectos en Sudáfrica y con la intención de seguir abriéndose camino hacia Latinoamérica. Canopack está especializada en el montaje de líneas de embotellado, llenado y envasado de productos alimentarios, químicos y de detergencia. En 2016, generó un volumen de negocio de 22,5 M€, un 25% más que en 2015. Dispone de una plantilla formada por 12 trabajadores.



Noticias sobre Maquinaria Envasado / Embalado

Informes sobre Maquinaria Envasado / Embalado

Últimas Noticias de Envase

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail