Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Konica Minolta pone el acento en la fabricación digital

Konica Minolta pone el acento en la fabricación digital

Konica Minolta mostrará, en Hannover Messe (del 23 al 27 de abril de 2018), soluciones innovadoras para el futuro de la fabricación digital. En línea con las tendencias y los futuros avances, que este año conformarán la imagen de la feria industrial B2B más grande del mundo, Konica Minolta mostrará una variedad de productos y servicios que ayudan a las empresas manufactureras a superar el reto de incorporar conceptos digitales en sus plantas de producción

“Para Konica Minolta, la fabricación digital es un tema central porque somos capaces de combinar nuestra experiencia y tecnologías desde distintas unidades de negocio para mejorar nuestras soluciones en este campo. Con la digitalización de los procesos de producción, nuestros clientes se enfrentan ya a retos únicos basados en sus negocios individuales. Konica Minolta pone sus necesidades en el centro de sus actividades y trabaja constantemente en nuevas soluciones para ayudarles a introducir la era digital en sus instalaciones de producción", comenta Steve Rommel, Head of Digital Manufacturing en Konica Minolta Business Solutions Deutschland GmbH. “Con este propósito, también creamos nuestra nueva unidad de negocio Digital Manufacturin g y recientemente abrimos nuestro centro de fabricación digital en Darmstadt, Alemania, como sede mundial para poner un mayor énfasis en este tema”.

Konica Minolta mostrará en Hannover Messe varias soluciones para el campo de la fabricación digital: digitalización de los flujos de trabajo de fabricación a través de plataformas IIoT en colaboración con Siemens y AXOOM; optimización del proceso de ensamblaje mediante el guiado de gafas inteligentes; automatización de la digitalización de documentos mediante Robotics BPO; y aumento de la precisión del control de calidad a través de Digital Color Data Management.

Además, también se presentará la monitorización de máquinas y procesos a través de tecnologías de vídeo inteligentes, el aumento de la eficiencia en trabajos de recogida en logística a través del seguimiento de paquetes guiado por vídeo, el aumento de la seguridad en la monitorización del gas a través de soluciones basadas en cámaras y un sistema centralizado de gestión de manuales de trabajo para empresas internacionales que necesiten versiones en varios idiomas.



Noticias sobre Identificación Automática

Informes sobre Identificación Automática

Últimas Noticias de Envase

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail