Abrir menú

Alfilpack estará en Hispack

Alfilpack estará en Hispack

Alfilpack, compañía que diseña y comercializa soluciones de embalaje a medida, estará presente en Hispack 2018. Este certamen, que se celebrará en Barcelona del 8 al 11 de mayo, es uno de los eventos más importantes del sector y en él se presentarán las principales novedades y las últimas tendencias del packaging y la logística.

La firma valenciana estará ubicada en el estand C322 del pabellón 2 de Fira Barcelona (Recinto Gran Vía). Su asistencia ha sido posible gracias a una colaboración estratégica realizada por parte del Cluster de Innovación en Envase y Embalaje de la Comunidad Valenciana y el Packaging Cluster de Cataluña que ha permitido a los socios de ambas entidades acudir de forma conjunta.

Se trata la segunda participación de Alfilpack en un evento de este tipo, ya que la compañía se estrenó en el terreno de las ferias comerciales el año pasado en Logistics Madrid. Este conjunto de acciones refuerzan el cambio estratégico y de posicionamiento que la compañía lleva desarrollando en los últimos dos años. Una decisión basada en el interés por adaptarse a las nuevas tendencias del mercado y a la integración de la tecnología en los procesos productivos.

La nueva estrategia desarrollada por la firma valenciana se fundamenta en el concepto Packaging 4.0. El nuevo rumbo se materializa mediante el uso de todo tipo de materiales para la fabricación de embalaje (multimaterial), unos diseños totalmente personalizados e integrados a los requerimientos del cliente y su Supply Chain: consultoría logística, transporte internacional, logística de almacén y soluciones de embalaje. También juega un papel muy destacado la apuesta por las nuevas tecnologías para lograr una mayor conectividad con los clientes y el mercado.

"Estar presentes en Hispack, que contará más de 750 expositores y donde acudirán más de 38.000 visitantes, es una oportunidad idónea para conocer las últimas innovaciones y tendencias de un mercado, el del packaging, que se encuentra inmerso en plena fase de renovación. Estamos orgullosos de poder transmitir en un escenario como este, el nuevo modelo de negocio por el que apostamos en Alfilpack", apunta Pablo Lluch, director de Operaciones de la compañía. "Nuestra participación en Logistics Madrid en 2017 fue muy positiva y esperamos que este encuentro nos permita seguir posicionándonos como una firma de referencia en el sector de la logística y el embalaje".

Alfilpack es una compañía valenciana fundada en 1991 que diseña y comercializa productos de embalaje a medida. En 2017 la firma emprendió una estrategia con el objetivo de reinventarse para aportar al mercado una oferta de valor única materializada en Packaging 4.0, una visión integral de las soluciones de embalaje y logística.

En la actualidad, la firma forma parte de la Alianza logística 360 con la que, junto a Mulem, Gesprolog y Milestone; ofrece servicios logísticos plenos a lo largo de toda la cadena de suministro.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters