Abrir menú

Datalogic presenta la solución de integración 'Marvis'

Datalogic presenta la solución de integración Marvis

Datalogic anuncia el lanzamiento de 'Marvis', la primera solución dedicada a la integración de tecnología de marcación láser con la validación de códigos direct part marking (DPM).

'Marvis' combina los productos de marcación láser y Auto ID de Datalogic en un entorno software unificado, con una única GUI (Interfaz Gráfica de Usuario) para la configuración, ejecución y operaciones diarias. Esta combinación no sólo asegura operaciones sencillas sino que también favorece rendimientos innovadores.

La solución 'Marvis' es ideal para las industrias más exigentes donde la trazabilidad exhaustiva es fundamental, como la automoción o el material médico.

El marcado láser es el paso final de la cadena de procesos. En esta última etapa de la fabricación, los restos de productos derivados de marcas incompletas o incorrectas son extremadamente costosos. Gracias a que es una solución integrada, 'Marvis' detecta automáticamente la cantidad irregular de desechos y gracias a la mejora del editor de secuencias aplica acciones correctivas que incluyen la capacidad de re-marcar el componente.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters