Abrir menú

Aptar evoluciona sus cierres sport

Aptar evoluciona sus cierres sport

La división Food&Beverage de la multinacional norteamericana Aptar amplía su catálogo de tapones sport con una nueva versión de su cierre ‘Uno’, en formato 38 mm. Fabricado en PP en una sola pieza, este nuevo tapón bisagra está disponible en color opaco o traslúcido y con dos o tres roscas. Este nuevo desarrollo es una variación del modelo ‘Uno’, que vino a sustituir hace unos años al bautizado como ‘Aptar Original’, y va destinado a botellas de PET, contando con banda tamper evident y una bisagra de amplia apertura (170º).

Según la propia compañía, el desarrollo de un cierre en este diámetro responde, por un lado, al incremento que están registrando las ventas de bebidas envasadas en aséptico, caso de los zumos, las leches o las bebidas RTD, pero también al dinamismo del consumo en envases desechable y a la creciente demanda de envases prácticos, higiénicos y recerrables.

Grupo Aptar opera en España a través de dos sociedad: Aptar Torelló y Aptar Madrid. Con planta de producción en la localidad barcelonesa homónima, Aptar Torelló está especializada en la fabricación y venta de tapas y dispensadores para productos viscosos, bebidas, alimentación, perfumería y cuidado personal y del hogar, destinados tanto al mercado español como a la exportación, partida que genera el 45% de sus ingresos, que ascendieron en 2017 a 13,2 M€, con 232 M ud comercializadas. En el caso de Aptar Madrid, cuenta con instalaciones productivas en Alcalá de Henares, en las que desarrolla procesos de ensamblaje de bombas, válvulas, pulsadores/dispensadores/pulverizadores, tapones y componentes de aerosoles en general destinados a la industria de la perfumería, cosmética y cuidado personal. Esto le reportó unos ingresos estimados de 11,5 M€ en 2017, de los cuales, alrededor de 11 M procedieron del exterior, ya que trabaja principalmente para otras filiales del grupo norteamericano.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters