Abrir menú

Abelan Videcart, presente en la Seafood de Bruselas

Abelan Videcart, presente en la Seafood de Bruselas

Abelan Videcart Packaging está presente en la feria Seafood Expo Global en Bruselas, que finaliza hoy. Como especialista en embalaje alimentario en cartón compacto resistente a la humedad, la compañía se presenta como una opción del mercado para todas aquellas empresas dedicadas al sector del marisco, delicatessen y productos relacionados con la pesca y la acuicultura.

El cartón es producido en la planta que el grupo tiene en Villava (Navarra), y ya desde origen recibe un tratamiento especial que le confiere cualidades muy características para sectores exigentes con la calidad del producto.

Es por ello que el grupo garantiza la cadena de custodia del papel, estando plenamente comprometidos con el medioambiente al ser un cartón proveniente 100% de papeles reciclados y reciclables.

Además, la empresa es puntera en tasa de servicio, habiendo flexibilizado los equipos de trabajo para ofrecer los mejores plazos acorde a los requerimientos tanto estandarizados como puntuales.

El fondo de inversión Aurelius, dueño del fabricante de cartón compacto Solidus, se hizo con el grupo Abelan en enero de 2018, conformando así el mayor productor y transformador de cartón compacto en Europa.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters