Abrir menú

Videojet lanza una solución de control remoto de láser

Videojet lanza una solución de control remoto de láser

Videojet comprende la importancia de disponer de un único punto de interacción del usuario para controlar y supervisar los láseres de una línea de producción. Para ofrecerles una mayor comodidad y un aumento en la facilidad de funcionamiento a los fabricantes, la compañía ha lanzado su solución de control remoto de láser 'Videojet Touch Control Software+ (TCS+)'. TCS+ es una solución flexible que puede controlar la mayoría de los láseres de Videojet de forma remota mediante el nuevo controlador láser táctil 'TU430' de Videojet o desde prácticamente cualquier dispositivo compatible con un navegador web.

“La solución 'TCS+' les ofrece a los fabricantes flexibilidad para elegir cómo trabajar con sus sistemas de marcado por láser de Videojet”, afirmó Sascha Ammesdoerfer, director de la unidad de negocio de láser de Videojet Technologies. “El aspecto de la interfaz de usuario es idéntico independientemente del dispositivo que utilice y emplea el mismo diseño que el controlador táctil 'TU430' de Videojet”.

El aspecto habitual de la interfaz de 'TCS+' ayuda a garantizar un funcionamiento sin problemas en las líneas de producción, a reducir el tiempo de formación requerido y a facilitar la configuración de línea y el cambio rápido de productos. La mayoría de los láseres de Videojet se pueden controlar ahora mediante el controlador láser a color 'TU430' o desde prácticamente cualquier dispositivo compatible con un navegador web.

Con sus funciones de capacidad de uso sencilla, este software con gran capacidad de respuesta permite trabajar con varios láseres mediante un dispositivo compatible con un navegador web sin tener que descargar software adicional. El nuevo controlador láser 'TU430' cuenta con una interfaz de pantalla táctil a color más fácil de usar que las de los modelos anteriores de Videojet, con un sencillo asistente que permite una nueva introducción de productos y una integración rápidas. El editor de plantilla libre y fácil de usar ayuda a crear contenido y gestionarlo a la vez que la función de registro de eventos realiza un seguimiento de los cambios del sistema. Los mensajes automatizados y la introducción sencilla de códigos reducen el riesgo de repeticiones y retiradas de productos, lo que mejora la experiencia general del usuario.

Además, el controlador láser 'TU430' presenta el diseño de eficacia probada IP65 y resulta adecuado para entornos difíciles, como los de alimentos y bebidas, donde el polvo y la humedad pueden suponer todo un reto o en los que el sistema debe estar diseñado para lavados periódicos.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters