Abrir menú

TSC presenta nuevos modelos de impresoras de etiquetas de escritorio

TSC presenta nuevos modelos de impresoras de etiquetas de escritorio

La taiwanesa TSC Auto ID presenta su nueva serie 'DA210'/'DA220' y lanza al mercado cuatro nuevos modelos de impresoras más competitivos para la impresión fiable y versátil de etiquetas de códigos de barras.

Las impresoras de la serie 'DA210'/'DA220' son las más versátiles de la gama de escritorio de TSC. En efecto esta nueva serie se posiciona como una solución de etiquetado competitiva, con una resolución de 203 y 300 ppp y velocidades de impresión de hasta 6 pulgadas por segundo. Gracias a su fuente de alimentación de 60W, ofrece una gran capacidad de impresión y permite la producción de etiquetas de alta calidad, a velocidades muy rápidas.

Esta nueva serie de impresoras se compone de 4 diferentes modelos ('DA210'/'DA220'/'DA310'/'DA320'), diseñados para adaptarse a cada necesidad y a cada tipo de aplicación. Con estas nuevas impresoras, es posible cargar rollos de etiquetas de hasta 127 mm (5’’) de diámetro externo e imprimir códigos de barras claros y nítidos, gráficos y fuentes a velocidades de hasta 152 mm/seg (para los modelos 'DA210' y 'DA310').

Los modelos 'DA210' y 'DA310' se benefician de un precio muy atractivo y ofrecen todas las características que los clientes pueden necesitar para la mayoría de sus aplicaciones de impresión, ya sea a través de una interfaz USB 2.0 estándar o una interfaz Bluetooth. En cuanto a los 'DA220' y 'DA320', ofrecen una amplia capacidad de memoria y más opciones de comunicación.

Las impresoras de la serie 'DA210'/'DA220' son ideales para una amplia variedad de aplicaciones. Se pueden utilizar para el marcado de productos, el etiquetado lineal en puntos de venta al detal o aplicaciones de oficina, la impresión de etiquetas de envió y otras aplicaciones de etiquetado, proporcionando una solución de impresión al mejor precio.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters