Abrir menú

RPC Superfos diseña un envase con funcionalidad para queso

RPC Superfos diseña un envase con funcionalidad para queso

RPC Superfos ha diseñado un envase para el queso de Skånemejerier, fabricante de producto curado de Suecia. Utilizado para el nuevo y curado queso de la compañía, ‘Allerum’, el envase tiene forma de cuña con etiqueta de barrera de oxígeno, asegura que los clientes no tengan necesidad de un plato de servir y apenas si se requiere contacto con los dedos para presentar el producto.

“La comodidad es una importante tendenciay, hablando de forma general, el embalaje del queso no ha cambiado realmente desde la década de 1950,” explica Jannica Andersson, Directora de Marca de Allerum y otros quesos en Skånemejerier. “Queríamos mejorar y ofrecer a los consumidores una llamativa nueva solución para nuestra serie de queso curado Allerum. Con el envase a medida de RPC Superfos, hemos rejuvenecido ahora la imagen del embalaje del queso y contamos con un envase que hace que nuestro queso sobresalga de todos los demás.”

La solución ofrece un envase de PP moldeado por inyección en forma de cuña con un sello plástico interior y una etiqueta de barrera de oxígeno. Parte de la sección superior es transparente, haciendo visible el color amarillo del queso como parte del diseño global del material gráfico. Todo lo que los consumidores tienen que hacer es quitar la base y el sello plástico, volver a colocar la base, dar la vuelta al envase, quitar la cubierta superior y el queso estará listo para servir sobre su base triangular. Para volver a sellarlo y guardarlo, sencillamente vuelven a colocar la cubierta superior.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters