Abrir menú

Canon muestra el potencial de la tecnología digital en nuevas aplicaciones

Canon muestra el potencial de la tecnología digital en nuevas aplicaciones

En Fespa 2018, Canon Europa mostrará su amplia gama de soluciones para ayudar a los proveedores de servicios de marketing e impresión a incrementar las aplicaciones que pueden ofrecer y potenciar su productividad. Además, invitará a los clientes a descubrir nuevas áreas para hacer crecer sus negocios.

Los últimos desarrollos tecnológicos de Canon en el entorno de impresión digital de producción en gran formato, junto a la experiencia de Canon en aplicaciones, servirá de inspiración a los visitantes de Fespa para nuevas oportunidades creativas y les descubrirá cómo potenciar la productividad para cubrir las crecientes necesidades de sus clientes.

Canon mostrará en su stand innovaciones tecnológicas para ayudar a los clientes a incrementar su producción, gestionar mayores volúmenes de negocio y cubrir las necesidades más exigentes de los clientes en cuanto a plazos de entrega.

Tras la presentación de la impresora de alta producción en gran formato 'Océ Colorado 1640' en Fespa 2017, mostrará un nnuevo prototipo de impresión y corte con el partner tecnológico de Canon, Fotoba.

Canon irá un paso más allá en automatización con la presentación del flujo de trabajo de corte e impresión completamente robotizado. Esta aplicación enlaza la impresora plana 'Océ Arizona 6170 XTS' con la mesa de corte 'Océ ProCut' y el brazo robótico integrado por el partner Rolan Robotics. Esta solución muestra una implementación real en el cliente de Canon Van Vliet Printing, que les permite imprimir sin supervisión durante 24 horas, los 7 días de la semana, produciendo trabajos de impresión de alto volumen sobre soportes rígidos.

Para mostrar más flujos de trabajo eficientes, el partner de software ONYX Graphics estará en el stand de Canon para mostrar su última versión del software ONYX para una gestión consistente del color y el control de procesos. Este nuevo software es compatible con la impresora 'Océ Colorado 1640' y toda la gama de impresoras planas 'Océ Arizona'.

Liberar la creatividad

En Fespa 2018, Canon también mostrará soluciones para diversificar el negocio de los clientes con nuevas aplicaciones para entrar en otros mercados. Entre ellas, la nueva solución de impresión elevada 'Océ Touchstone', que puede integrarse con la gama de impresoras 'Océ Arizona 1200' y '2200' (gracias a esta solución se pueden realizar atractivas aplicaciones como soportes con texturas y relieves para decoración de interiores, punto de venta y packaging); y la prensa digital 'imagePRESS C750', para cajas promocionales de regalo y embalajes de cartón plegados además de aplicaciones promocionales en papel tipo “banner”.

La amplia gama de aplicaciones digitales para decoración de interiores, cartelería, marketing promocional y envase/embalaje, se integra en una campaña denominada ‘Elemental’ para productos de belleza. Ha sido diseñada por Canon para demostrar cómo los PSP pueden trabajar junto a los propietarios de una marca y los creativos ejecutando una campaña de marketing inmersiva que incrementa la fidelidad del cliente y motiva la compra. Al utilizar el software 'PRISMAdirect' web-to-print y el software de gestión de flujo de trabajo, Canon mostrará cómo pueden interactuar los comercios con las marcas y producir materiales de forma automatizada utilizando las últimas tecnologías.

Los visitantes del stand también podrán descubrir una habitación repleta de aplicaciones de decoración para interiores creada por la marca de diseño ‘Dusty’ (suelos vinílicos impresos en digital, papel pintado, paneles acústicos, espejos e impresión sobre madera).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters