Abrir menú

DS Smith refuerza su negocio en Estados Unidos con otra compra

DS Smith refuerza su negocio en Estados Unidos con otra compra

DS Smith ha llegado a un acuerdo para adquirir Corrugated Container Corporation (CCC), compañía estadounidense especializada en la fabricación de envases de cartón ondulado de alta calidad que da empleo a 190 trabajadores. CCC es una empresa de capital familiar que cuenta con cuatro fábricas en Estados Unidos: una en Tennesse, otra Carolina del Norte y dos más en Virginia.

Según señala DS Smith, esta compra le permitirá incrementar sustancialmente su capacidad de fabricación de cajas de cartón y complementar su negocio en Norteamérica. En la actualidad, CCC está centrada en productos de alta calidad como packaging sostenible para el punto de venta en retail, un área, precisamente, donde DS Smith está cosechando fuertes crecimientos, en particular en Europa.

La compradora prevé lograr ganancias inmediatas tras una operación que está en consonancia con los objetivos financieros previstos por el grupo a medio plazo.“La sólida reputación y la maquinaria de calidad de CCC nos ayudarán a acelerar el crecimiento en la región, ofreciendo los mejores productos a muchos más clientes”, afirma Miles Roberts, director ejecutivo de DS Smith.

Una vez que se complete la operación, DS Smith pasará a operar en Norteamérica 23 plantas y dará empleo a 2.000 trabajadores. La compra de CCC se suma a la de Interstate Resources, compañía adquirida por DS Smith en agosto de 2017 para aumentar su capacidad de papel y packaging en el mercado norteamericano.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters