Abrir menú

Adama selecciona a Zetes para mejorar la eficiencia de sus líneas de packaging

Adama selecciona a Zetes para mejorar la eficiencia de sus líneas de packaging

Adama, una de las principales empresas a nivel mundial de protección de cultivos, ha seleccionado Zetes para mejorar la trazabilidad de sus productos en todas sus plantas de Israel. Como resultado al incremento de las regulaciones globales y a la demanda de los mercados, Adama está optimizando sus líneas de packaging para luchar contra las falsificaciones, mantener la integridad de los productos, reforzar la seguridad de la cadena de suministro y garantizar la seguridad de los clientes.

Tras analizar soluciones de diferentes proveedores, Adama seleccionó la solución PES (Packaging Execution System) de Zetes, 'ZetesAtlas'. Con esta solución, se automatizará totalmente la serialización, identificación y trazabilidad de las líneas de packaging de Adama y se garantiza el cumplimiento deunas normativas locales e internacionales cada vez más estrictas.

Eficiencia operativa

'ZetesAtlas' aumenta el rendimiento de las líneas de packaging y garantiza la identificación y trazabilidad seguras a lo largo de todo el proceso. Con esta solución las empresas pueden optimizar su eficiencia operativa reduciendo las tareas manuales, mitigando el riesgo de cometer errores y ahorrando tiempo al personal.

Robert Schechter, director de proyectos estratégicos globales de Adama, comenta: "Adama ofrece a los agricultores soluciones y servicios innovadores que les hacen la vida más fácil y les ayudan a crecer. Nuestros productos se comercializan en más de 100 países, y para poder seguir cumpliendo con las normativas y exigencias de los mercados, para poder seguir cumpliendo con las normativas y exigencias de los mercados seleccionamos a Zetes, ya que sus soluciones de identificación y movilidad son las que mejor se adaptan a nuestras necesidades. Gracias a esta colaboración, aumentará la trazabilidad de la producción de Adama y podremos ofrecer a nuestros clientes un mayor control y transparencia".

Esta solución permitirá a Adama establecer y mantener una cadena de suministro segura y eficiente con informes en tiempo real entre el sistema ERP y la línea de packaging. La primera fase del proyecto se inició en 2017 con la implementación de 'ZetesAtlas' en 10 líneas. Durante la segunda fase (2018-2019) se implementará la solución en las líneas restantes.

Eli Harel, director de Zetes en Israel añade: "Nos complace colaborar con Adama para transformar sus líneas de packaging. Somos conscientes de que, para cualquier empresa -sobre todo las que trabajan a escala mundial-, gestionar un conjunto de normativas en constante evolución puede ser un auténtico reto. Con la revisión de sus procesos y la tecnología que utiliza, Adama está tomando importantes medidas para preparar el negocio para el futuro, y esperamos poder ayudarles en su estrategia".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters