Abrir menú

Crown Bevcan lanza 'CrownConnect'

Crown Bevcan lanza CrownConnect

La división de Europa y Oriente Medio del fabricante de latas de bebidas Crown Bevcan ha lanzado ‘CrownConnect’, una tecnología desarrollada en colaboración con la marca ‘Fact’, una bebida natural gaseosa, que permite marcar cada envase con un código individual de 2D escaneable.

Para este trabajo. Crown se ha aliado con la firma Olly Bolton para lanzar ‘Almond’, una plataforma blockchain que permite escanear las latas y obtener un código de producto único que se esconde en la misma y que después puede emplear como dinero. El sistema también ofrece al consumidor detalles acerca de la historia de la marca y de toda la cadena de suministro del producto con objeto de crear un mayor vínculo con el cliente.

La plataforma se ha desarrollado en colaboración con la firma Evrythng, especializada en Internet de las Cosas, y permite ofrecer al cliente ofertas y recompensas a cada compra que lleve a cabo. “El Internet de las Cosas y, específicamente, las blockchain permitirán aumentar la interrelación entre la marca y el consumidor y el sistema ‘Almond’ es un gran paso para la industria de bebidas", según ha explicado Matt Twiss, Director de Desarrollo de Negocio y Marketing de Crown Bevcan.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters