Abrir menú

Zebra amplía el portfolio de soluciones de localización

Zebra amplía el portfolio de soluciones de localización

Zebra Technologies, especialista global en ordenadores móviles, escáneres e impresoras de código de barras mejoradas con software y servicios para hacer posible las soluciones de visibilidad empresarial en tiempo real, ha presentado la cartera de soluciones de localización empresariales más completa para los sectores de fabricación y transporte y logística.

'Zebra MotionWorks' detecta automáticamente la ubicación de activos e inventario, mejorando la seguridad de los empleados, las cadenas de producción y proporcionando información útil para incrementar la productividad y la eficiencia.

'Zebra MotionWorks' se basa en la tecnología RFID de Zebra, que está presente en organizaciones de todo tipo, como en la NFL donde es el Proveedor Oficial de Seguimiento del Jugador en el Campo. Este año Zebra Technologies fue reconocida a nivel mundial como Empresa Visionaria en el primer Cuadrante Mágico de Gartner para Servicios de Localización en Interior. Según el informe, “(los clientes) buscan un proveedor de confianza para ofrecer un entorno único, integrando múltiples tecnologías con el fin de solucionar los problemas de localización, redundancia y reducir costes”.

'MotionWorks', desarrollado por la plataforma 'Savanna' de Zebra, es un conjunto de soluciones flexibles y personalizables que integran datos operacionales de múltiples fuentes para crear ideas que generen acciones y resolver las necesidades del negocio. Entre esas fuentes se encuentran Ultra-Wideband (UWB), etiquetas UHF RFID, Bluetooth Low Energy (BLE) balizas y cámaras. La cartera incluye opciones como las soluciones MotionWorks Asset, MotionWorks Material y MotionWorks Yard.

Soluciones a medida

La solución 'MotionWorks Asset' permite a las empresas rastrear y gestionar los activos con información detallada sobre la ubicación, la condición y el estado. El seguimiento automatizado ahorra tiempo y dinero, haciendo que las operaciones sean más eficientes al asegurar que están disponibles cuando y donde sean necesarios.

La solución 'MotionWorks Material' ayuda a los fabricantes a administrar y automatizar los materiales para su negocio. Gracias a su perfecta integración entre plantas y aplicaciones de planificación de recursos empresariales (ERP), proporciona información sobre el uso inteligente de materiales y ayuda a entregar la mercancía a tiempo.

La solución 'MotionWorks Yard' facilita el flujo continuo de materiales y bienes entre los sistemas de transporte, los centros de distribución y las plantas de fabricación. También aumenta la velocidad de entrada y salida, mejorando la productividad y asegurando que el remolque correcto llegue a la puerta correcta en el momento adecuado.

Al utilizar 'Savanna Location Engine', las soluciones 'MotionWorks' de Zebra brindan escalabilidad a nivel empresarial y la capacidad de localizar dispositivos móviles Zebra. Estas soluciones proporcionan datos a otras aplicaciones empresariales, además cuentan con una interfaz sencilla y un panel de control para administrar el sistema, ofrecer informes, alertas, etc.

Como parte del anuncio de 'MotionWorks', Zebra también presenta tres nuevas soluciones de antena RFID, diseñadas para seguir los activos dentro y fuera de una instalación.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters