Abrir menú

Saica Pack alberga su X Conferencia Profesional mostrando sus soluciones End-to-End

Saica Pack alberga su X Conferencia Profesional mostrando sus soluciones End-to-End

El pasado 27 de junio tuvo lugar en Malahide (Dublín, Irlanda), la décima Jornada Profesional de clientes del Grupo Saica, bajo el título 'Unlocking the value chain'. Además, Saica celebró su duodécimo Concurso de Innovación, en el que diseñadores procedentes de seis países mostraron sus mejores soluciones para el mundo del embalaje del cartón ondulado.

La jornada fue inaugurada por Brian Lister, Country Manager de Saica Pack en Reino Unido e Irlanda, y reunió a más de 300 participantes. Los expertos de la industria se reunieron para debatir las innovadoras soluciones en el ámbito del embalaje para los clientes, así como las cuestiones actuales generadas en el mundo del comercio minorista.

En su discurso durante el evento, Miguel Ángel Martínez, Director Comercial y de Marketing de Saica Pack, recalcó la importancia de participar en este encuentro y quiso agradecer esta oportunidad "que nos sirve para acercarnos a los clientes, añadiendo valor a sus productos a través de soluciones aplicadas en cada punto de lacadena de suministro.

El Director Comercial y de Marketing de Saica, Miguel Ángel Martínez, comentó que "el método 'End-to-End' configura nuestra meta de desbloquear todos los puntos de la cadena de suministro, que representa el objetivo de Saica de mejorar nuestra propuesta para nuestros clientes.El objetivo es lograr, a través de un trabajo conjunto, un mundo más sostenible".

Michael Shaw, Director de Ventas Regional de Saica en Irlanda, compartió diversos ejemplos acerca de experiencias End-to-End que habían supuesto una mejora de los procesos en sus cadenas de valor.

La cita también contó con diversas experiencias de la mano de Arnold Dillion, jefe de Campañas Estratégicas de IBEC, quien habló sobre el impacto del Brexit en la economía; Martin Kersh, directorEjecutivo de FPA; Joseph Reed, jefe de Logística en Europa y Reino Unido de Pizza Hut, o Martin Leeming, CEO de TrakRap.

Además, el director general del Grupo Saica, Pedro Gascón, fue el encargado de cerrar esta décima Conferencia, donde destacó que "la innovación ha sido el factor en el que se ha basado Saica. Desde la compañía estamos en constante búsqueda de desafíos para desarrollar nuevos productos, así como procesos más eficientes que nos permitan seguir avanzando hacia el futuro”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters