Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Markem-Imaje y Cognex evolucionan la tecnología 'Mark & Read'

Markem-Imaje y Cognex evolucionan la tecnología Mark & Read

Los productos con códigos incorrectos, ilegibles o ausentes pueden ser fuente de problemas significativos para los fabricantes. Desde 2015, 'Mark & Read', una solución de verificación automatizada con cámara de Cognex e impresora de Markem-Imaje, ha ayudado a las empresas a confirmar en todo momento la correcta impresión del código indicado, reduciendo despilfarros y ayudando a asegurar la eficacia de las retiradas de productos no relacionadas con la codificación.

Markem-Imaje y Cognex afianzan su actual colaboración para desarrollar la próxima generación de aplicaciones 'Mark & Read' destinadas a las compañías productoras de bienes de consumo de circulación rápida (“fast-moving consumer goods” o FMCG). Los equipos de investigación y desarrollo y los comerciales de ambas empresas trabajarán en más estrecho contacto para integrar sus soluciones de impresión y lectura, colaborando a nivel regional y mundial en oportunidades y proyectos dentro del mercado del embalaje.

Al trabajar juntos ya desde el proceso de diseño de ingeniería, garantizarán que sus productos funcionen juntos con una mayor armonía, verificando códigos de manera aún más rápida y exacta. Los fabricantes también se beneficiarán de una experiencia de usuario más intuitiva, desde la configuración hasta la plena producción.

“Nos entusiasma la idea de combinar nuestra solución 'Mark & Read' con la confirmada solución de visión que aporta Cognex”, declara Vincent Vanderpoel, CEO de Markem-Imaje. Esta combinación nos permitirá capitalizar nuestras principales referencias de clientes, ayudándoles a minimizar reprocesamientos debidos a textos y códigos de barras ausentes o ilegibles, reduciendo el despilfarro por uso de datos incorrectos en mensajes impresos y evitando desechar productos por el uso de materiales de embalaje incorrectos en la línea de producción”.

“Estamos desarrollando con Markem-Imaje capacidades inéditas para mejorar la nueva normativa mundial de calidad de impresión de los productos, eliminando errores de producción, reduciendo los costes de fabricación y superando con productos de alta calidad las expectativas de los consumidores”, ha declarado Robert Willett, CEO de Cognex Corporation.

Esperamos que los fabricantes puedan ver la primera de una nueva generación de soluciones 'Mark & Read' a finales de 2018, con una amplia gama de mejoras adicionales disponibles en 2019.



Noticias sobre Identificación Automática

Informes sobre Identificación Automática

Últimas Noticias de Envase

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail