Abrir menú

Las etiquetas autoadhesivas superarán los 40.000 M$ en 2023

Las etiquetas autoadhesivas superarán los 40.000 M$ en 2023

Se prevé que el mercado de etiquetas autoadhesivas se incremente a un ritmo del 5,5% anual hasta alcanzar los 40.500 M$ en 2023, según el informe, 'Self-adhesive labels market - Global Forecast to 2023', publicado por Markets and Markets, que cifra esta industria en 2018 en los 31.060 M$.

Entre las razones por las que se está impulsando el sector de etiquetas autoadhesivas señala el aumento de la población urbana, de la demanda de suministros farmacéuticos, de la conciencia del consumidor y del comercio electrónico, así como la creciente solicitud de productos alimenticios de conveniencia y calidad.

El informe estima que Asia-Pacífico será el área que más crezca en el periodo 2018-2020, entre otras causas por la rápida urbanización en China y la India, junto con el incremento de los ingresos disponibles, así como la creciente demanda de productos alimenticios envasados y productos de conveniencia.

Europa y América del Norte ocupan actualmente la segunda y tercera posición, respectivamente. Cuentan con muchas empresas establecidas de fabricación de etiquetas autoadhesivas, por lo que están bien situados para emprender proyectos de inversión y disponen conocimientos técnicos avanzados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters