Abrir menú

Nuevo lector 2D de Datalogic

Nuevo lector 2D de Datalogic

Datalogic ha presentado el nuevo lector 2D 'Gryphon I GD4500'. Especializado en el mercado retail, con un atractivo y cómodo diseño ergomónico, su robustez y variedad de opciones abren las puertas a aplicaciones específicas y significativas en las industrias de manufactura, sanidad y transporte y logística.

Sus ópticas, diseñadas específicamente para el lector 'Gryphon', aprovechan un sensor de megapíxeles y una tecnología distintiva con iluminación blanca altamente visible para lograr un rendimiento de lectura omnidireccional sobresaliente.

Gracias a la mayor tolerancia al movimiento, los códigos colocados en objetos que se mueven rápidamente se pueden capturar fácil y rápidamente, convirtiéndose en la solución ideal para tareas que requieren un alto rendimiento. Puesto que Digital Watermarking se ha convertido en una nueva realidad para los principales retailers, Datalogic ha desarrollado un modelo especializado con iluminación roja que proporciona la mejor lectura de códigos de barras 'Digimarc'

Existen además modelos con carcasas preparadas para soportar fuertes desinfectantes y anti-microbianas, solución ideal para la industria sanitaria en aplicaciones como cuidados a pie de cama, laboratorios, etc.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters