Abrir menú

Universal Robots trae a España los 'e-Series'

Universal Robots trae a España los e-Series

Universal Robots presenta por primera vez en España su nueva gama 'e-Series' en la cita anual del sector industrial de España, Metal Madrid los próximos 26 y 27 de septiembre, que se convertirá en foco de atracción para la industria española en un contexto clave, marcado por la trasformación digital y por la adaptación a nuevos modelos de negocio.

Según Jacob Pascual Pape, Director General de Universal Robots para Sur de Europa, Medio Oriente y África “nuestra plataforma 'e-Series' está aprovechando nuestros años de experiencia como líder del mercado dentro de robots colaborativos combinados con nuestra filosofía general de potenciación del producto, manteniéndolo fácil y haciéndolo accesible para todos. La tecnología detrás de la 'e-Series', así como nuestro ecosistema 'Universal Robots+', proporcionará a los usuarios una mayor facilidad operativa y flexibilidad, y les dará un mayor rendimiento de producción”.

Esta nueva plataforma de robot colaborativo incluye avances tecnológicos que permiten un desarrollo más rápido para abordar incluso una variedad más amplia de aplicaciones, gracias a la mayor precisión y sensibilidad proporcionadas por un sensor de fuerza/par integrado en el brazo robótico. Una nueva interfaz de usuario intuitiva y sensible al tacto rediseñada reduce la carga cognitiva y agiliza el desarrollo del programa al simplificar el flujo de programación y reduce la programación con unos pocos clics en una nueva consola de programación liviano y de pantalla ancha.

De este modo, se pueden utilizar cobots para tareas de producción para las que la sensibilidad de las manos humanas siempre ha sido esencial, ayudando a las empresas a aumentar su eficiencia y productividad, un factor central para estar preparados tanto para la competitividad global como local.

Metal Madrid 2018 también será una oportunidad para aprender más sobre los desafíos de la automatización 4.0 de la mano de expertos en robótica colaborativa como Jordi Pelegrí, Director de Negocio para Iberia de Universal Robots, quien participará en la Mesa Redonda bajo el título “Futuro y retos de la automatización y robótica industrial” junto con representantes de Schunk, Ifaimon, Eurecat, Stäubli e Intra el próximo jueves 27 de Septiembre.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters