Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Videojet lanza una aplicación para codificar envases farmacéuticos

Videojet lanza una aplicación para codificar envases farmacéuticos

Videojet Technologies ha lanzado una nueva aplicación para líneas de productos farmacéuticos, que ofrece información e instrucciones al instante para clientes que necesiten codificar o marcar envases farmacéuticos o dispositivos médicos.

La aplicación de Videojet ya está disponible para dispositivos móviles iOS y Android y se ha diseñado para ofrecer información relacionada con los requisitos y las necesidades de codificación específicas de los clientes. Los usuarios de la aplicación pueden seleccionar los formatos de envasado más comunes de la industria farmacéutica y de dispositivos médicos, ver diferentes opciones de codificación dependiendo del envasado seleccionado, así como recibir información relacionada con la aplicación para que puedan tomar decisiones informadas.

La biblioteca de la aplicación contiene numerosas historias de éxito, hojas de especificaciones, notas de la aplicación, documentos técnicos y vídeos de productos que pueden verse y compartirse.

Marc Discher, director de marketing global para productos farmacéuticos de Videojet Technologies, comentó: "nuestro objetivo era desarrollar una herramienta que proporciona información y directrices claras con solo tocar un botón. La aplicación permite a los clientes investigar las opciones de tecnología de codificación que mejor se adapten a sus necesidades de envasado de la manera más sencilla posible. Solo tiene que seleccionar el producto que desea codificar, seleccionar la opción de codificación que prefiera y, a continuación, recibirá de forma instantánea información exhaustiva específica de la aplicación”.

La aplicación contiene una biblioteca de envasado (que en la actualidad contiene aerosoles metálicos, blísteres, cartones plegados, botellas de HDPE, envases en barra, tubos, jeringas y viales); una biblioteca de aplicaciones que se actualizará con frecuencia con los materiales más recientes (historias de éxito, documentos técnicos, hojas de especificaciones, notas de la aplicación, vídeos de productos); y una función de mensajes push para garantizar que los usuarios reciben las últimas noticias y actualizaciones justo en el momento en que se publican.

La aplicación para líneas de productos farmacéuticos de Videojet está disponible para su descarga en una amplia variedad de idiomas, entre los que se incluyen chino, inglés, francés, alemán, italiano y español.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters